domingo, 6 de marzo de 2011

RECEPCIONISTA DESPACHO PROFESIONAL

Fecha de la oferta: 03-03-2011

Descripción de la oferta:
Asesoría fiscal que requiere de persona para ocupar el puesto de recepcionista. Las funciones y tareas a realizar son las de atender al teléfono, controlar la puerta de entrada, archivo, control de material, control de correspondencia, etc.

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Administración

Experiencia mínima: Al menos 3 años

Requisitos mínimos:

Asesoria fiscal, contable y mercantil necesita a chica de mediana edad (entre 30 y 45 años) para cubrir el puesto de recepcionista del despacho.

Se requieren conocimientos administrativos y ofimática. Catalán y castellano hablado correctamente (nativo).

Se busca a una persona con muchas ganas de aprender y con experiencia en este tipo de puesto. Tiene que estar de cara al público entre el telefono y la puerta.

Necesitamos a persona responsable y cumplidora capaz de absorver distintos temas a la vez.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Completa

Horario: 09.00 a 14.00 - 16.00 a 19.00

Salario: 12.000 € - 15.000 € Bruto/año

ANALISIS:

   A favor:
Indefinido.

   En contra:
Seguro que encontrareis, como pedís, a una mujer de unos 40 años con auténtica pasión por responder llamadas y atender la puerta a dos manos y lo que haga falta, y si no, seguro que el sueldazo convencerá a cualquiera.



No hay comentarios: