Descripción:
Puesto vacante: Administrativos con Certificado de Discapacidad
Descripción de la oferta: Seleccionamos para operativa bancaria, administrativos para gestiones bancarias. Desempeñarán trámites bancarios, gestión de documentación, grabación de datos, archivo, digitalización, etc.
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior - Administración
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos: - Bachillerato, FPI o FPII en Administración.
- Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas.
- Certificado de minusvalía (mínimo 30%).
Requisitos deseados: - Residencia cerca San Sebastián de los Reyes.
Contrato:
Duración: Puestos Estable
Jornada laboral: Completa
Salario: 10.000 € - 10.000 € Bruto/año
ANALISIS:
A favor:
Empleo para personas con certificado de discapacidad.
En contra:
Los requisitos en cuanto a formación y experiencia son los mismo que para una persona sin discapacidad, en cambio el sueldo por una jornada completa no lo es.
1 comentario:
Quizá se están aprovechando de la gente con discapacidades para cubrir un puesto de empleo normal con un sueldo como si les hicieran un favor por darles un trabajo. Feo, feo.
Publicar un comentario